AC Hotel by Marriott National Harbor Washington DC Area A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

156 Waterfront Street, National Harbor, Estados Unidos
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2939 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AC Hotel by Marriott National Harbor Washington DC Area A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en National Harbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en National Harbor, AC Hotel by Marriott National Harbor Washington DC Area A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Las 180 modernas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de National Children's Museum. Washington D.C. y Condado de Arlington se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2939 opiniones