Ramada Inn Angola Indiana

3855 N State Road 127, Angola (Indiana), Estados Unidos
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(1254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Inn Angola Indiana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angola (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Afterburner Fun Spot. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En Ramada Inn Angola Indiana se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una sala de juegos y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En Ramada Inn Angola Indiana hay 129 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budgeteer Motor Inn
3980 N State Road 127
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
5.74/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 1254 opiniones