Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Ashland

434 Valley View Rd, Ashland (Oregón), Estados Unidos
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

La Quinta Inn & Suites Ashland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashland (Oregón), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Ashland proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Ashland. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Este establecimiento dispone de 62 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

La Quinta Inn & Suites Ashland proporciona una base estupenda para explorar Southern Oregon University y Lithia Park. Bear Creek Greenway está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lithia Springs Resort
2165 W Jackson Road
Manor Motel
476 N. Main Street
Ashland Springs Hotel
212 East Main Street
The Winchester Inn
35 S. 2nd St.
Stratford Inn Ashland Oregon
555 Siskiyou Boulevard
Albion Inn Ashland Oregon
34 Union Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1534 opiniones