Holiday Inn Fond du Lac

625 Rolling Meadows Drive US 151 & US 41, Fond du Lac, Estados Unidos
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Fond du Lac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fond du Lac, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Fond du Lac, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Fond du Lac y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, un lago y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Fond du Lac se encuentra a menos de 25 minutos en coche de Wittman Regional Airport. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Oshkosh y Ripon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Fond du Lac
107 North Pioneer Road
Executive Lodge Fond Du Lac
649 W Johnson St
Retlaw Plaza
One North Main Street
Ramada Plaza Hotel Fond du Lac
1 North Main Street WI
Dobranoc Inn
109 South Park Avenue
Super 8 Fond Du Lac
391 N Pioneer Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 581 opiniones