UMass Lowell Inn and Conference Center

50 Warren Street, Lowell, Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

UMass Lowell Inn and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lowell, Estados Unidos.

Descripción del hotel

UMass Lowell Inn and Conference Center está ubicada en Lowell y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con una ducha, albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una plancha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Merrimack Repertory Theatre. Queda a un paseo de 20 minutos de Lowell MBTA Rail Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Lowell y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Boston Lowell Chelmsford
30 Industrial Avenue, East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 500 opiniones