Value Place Lawrence

9515 Pendleton Pike, Lawrence (Indiana), Estados Unidos
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.87/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Value Place Lawrence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lawrence (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Lawrence, Value Place Lawrence se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Indianapolis y cuenta con pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Value Place Lawrence, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Indianápolis y Carmel (Indiana) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.87 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 31 opiniones