Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Value Place Lawrence

9515 Pendleton Pike, Lawrence (Indiana), Estados Unidos
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.74/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Value Place Lawrence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lawrence (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Lawrence, Value Place Lawrence se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Indianapolis y cuenta con pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Value Place Lawrence, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Indianápolis y Carmel (Indiana) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.74 /10
Limpieza:
5.70/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
5.44/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.46/10
Basado en 120 opiniones