Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Eagle Motel Dorris

100 W. 1St St., Dorris, Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Eagle Motel Dorris, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorris, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Golden Eagle Motel Dorris pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dorris. También cuenta con recepción 24 horas y una máquina expendedora.

El motel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El Aeropuerto Klamath Falls se encuentra a 30 minutos Golden Eagle Motel Dorris. Cataratas de Klamath y Mount Hebron se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 53 opiniones