Eagle Fire Lodge & Cabins

777 E. Highway 24, Woodland Park, Estados Unidos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eagle Fire Lodge & Cabins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Eagle Fire Lodge & Cabins está situada en Woodland Park y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como kayaking y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel disponen de una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde Eagle Fire Lodge & Cabins se puede acceder andando a Rocky Mountain Dinosaur Resource Center. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Colorado Springs y Manitou Springs.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Lodge
723 W US Highway 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 241 opiniones