Residence Inn Portland Scarborough

800 Roundwood Drive, Scarborough, Estados Unidos
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(743 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Portland Scarborough, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scarborough, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Portland Scarborough, que cuenta con una piscina cubierta, está situado en Scarborough y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Residence Inn Portland Scarborough ofrece 78 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Portland se encuentra a solo un breve trayecto en coche. Children's Museum & Theatre of Maine y Excalibur son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 743 opiniones