SpringHill Suites Houston NASA/Seabrook

2120 NASA Parkway, Seabrook (Texas), Estados Unidos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1405 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

SpringHill Suites Houston NASA/Seabrook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seabrook (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Seabrook, SpringHill Suites Houston NASA/Seabrook se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto William P. Hobby y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un centro de belleza.

Sus habitaciones cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Desde SpringHill Suites Houston NASA/Seabrook se puede acceder fácilmente al Kemah Boardwalk y a Lyndon B Johnson Space Center. Por otro lado, Pasadena y Baytown quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 1405 opiniones