Seventh Mountain Resort

18575 SW Century Drive, Deschutes River Woods, Estados Unidos
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Seventh Mountain Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deschutes River Woods, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Deschutes River Woods, Seventh Mountain Resort está a un breve viaje en coche de Bend y dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades en la nieve y minigolf.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En Seventh Mountain Resort hay 152 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Redmond se encuentra a solo 35 minutos en coche Seventh Mountain Resort. O'Kane Building, High Desert Museum y Lava Butte están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 544 opiniones