True Blue Golf Resort

9481 Ocean Highway, Pawleys Island, Estados Unidos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

True Blue Golf Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pawleys Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

True Blue Golf Resort está situado en Pawleys Island y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y un campo de golf de 18 hoyos. También se ofrecen instalaciones de lavandería.

Todas las habitaciones son tradicionales y ofrecen una cocina pequeña, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

True Blue Golf Resort se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Garden City (Carolina del Sur) y Murrells Inlet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

True Blue Resort
9841 Ocean Highway
The Pelican Inn Pawleys Island
506 Myrtle Avenue
Pawleys Island Inn
11445 Ocean Hwy
Motel 6 - Pawleys Island
7903 Ocean Highway
Litchfield Plantation
Kings River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 853 opiniones