Holiday Inn Express Asheboro

1113 East Dixie Drive, Asheboro, Estados Unidos
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(763 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Asheboro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Asheboro proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Asheboro. Cuenta con un gimnasio, además de una planta ejecutiva, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, cuenta con una sala de juegos, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Holiday Inn Express Asheboro se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Piedmont Triad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Asheboro
1137 E. Dixie Drive
Quality Inn Asheboro
242 Lakecrest Road
Value Inn Asheboro
901 Albemarle Street
Comfort Inn Asheboro
825 West Dixie Drive
The Randolph Inn Asheboro
1020 Albemarle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 763 opiniones