Inn at St John's

44045 Five Mile Road, Plymouth (Míchigan), Estados Unidos
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn at St John's, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plymouth (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn at St John's proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Inn at St John's cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Inn at St John's cuenta con 118 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El hotel alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County se encuentra a 30 minutos Inn at St John's. Ann Arbor y Dearborn se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 405 opiniones