Hampton Inn Raleigh Garner

110 Drexmere Street, Garner, Estados Unidos
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampton Inn Raleigh Garner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garner, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Garner, Hampton Inn Raleigh Garner se encuentra a un breve trayecto en coche del Centro de Convenciones de Raleigh, así como de Pullen Park. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, tiene una caja fuerte, un centro de negocios y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn Raleigh Garner, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Raleigh y Morrisville (Carolina del Norte), ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wingate Inn Garner
1542 Mechanical Blvd
BEST WESTERN Plus Edison Inn
1595 Mechanical Boulevard
Econo Lodge South Garner
1602 Mechanical Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 567 opiniones