BEST WESTERN Plus Edison Inn

1595 Mechanical Boulevard, Garner, Estados Unidos
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1042 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Plus Edison Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garner, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Plus Edison Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Garner. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en BEST WESTERN Plus Edison Inn, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Por otro lado, Raleigh y Morrisville (Carolina del Norte) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge South Garner
1602 Mechanical Blvd.
Wingate Inn Garner
1542 Mechanical Blvd
Hampton Inn Raleigh Garner
110 Drexmere Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1042 opiniones