Tamalpais Motel

680 Redwood Highway, Strawberry, Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Tamalpais Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strawberry, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Tamalpais Motel está situado en Strawberry y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de Wi-Fi y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Tamalpais Motel es una base estupenda para visitar el Presidio de San Francisco y Puente Golden Gate, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Mill Valley y San Francisco.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acqua Hotel Mill Valley
555 Redwood Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 28 opiniones