Sea Palms Resort & Conference Center

5445 Frederica Road, Saint Simons Island, Estados Unidos
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(1152 Valoraciones)

Llegada a partir del 4 / Salida antes del 11

Sea Palms Resort & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Simons Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sea Palms Resort & Conference Center proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Saint Simons Island. Además, ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Sea Palms Resort & Conference Center cuenta con 133 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El elegante restaurante está abierto todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Sea Palms Resort & Conference Center proporciona una base ideal para explorar St. Simons Island Light y Sea Island. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Brunswick (Georgia), ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Inn at Sea Island
100 Salt Marsh Drive
Sea Palms Inn
411 Longview Plaza
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1152 opiniones