Knights Inn Franklin Sugarcreek

847 Allegheny Blvd, Sugarcreek, Estados Unidos
(7,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.62/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn Franklin Sugarcreek, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sugarcreek, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel Franklin Pennsylvania pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sugarcreek. También ofrece servicio de despertador, una lavandería y recepción 24 horas.

El motel cuenta con un campo de golf, habitaciones comunicadas y una máquina expendedora.

El motel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, calefacción y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden tomar un desayuno continental en Super 8 Motel Franklin Pennsylvania antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.62 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
6.08/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
5.38/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 371 opiniones