Auberge Edge Seattle Inn Woodinville

16400 216th Avenue Northeast, Cottage Lake, Estados Unidos
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge Edge Seattle Inn Woodinville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cottage Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Auberge Edge Seattle Inn Woodinville está en Cottage Lake y ofrece Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este tranquilo bed & breakfast se incluyen salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés.

En Auberge Edge Seattle Inn Woodinville se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, conserje y un campo de golf. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones están equipadas con terraza privada, zapatillas y nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Seattle-Tacoma está a menos de 45 minutos conduciendo Auberge Edge Seattle Inn Woodinville. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Bellevue (Washington), ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 83 opiniones