The Waynebrook Inn

4690 Horseshoe Pike, Honey Brook, Estados Unidos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(863 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Waynebrook Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honey Brook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Waynebrook Inn proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Honey Brook. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

En The Waynebrook Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa.

The Waynebrook Inn se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Reading Regional Airport. Reading y Wyomissing también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 863 opiniones