Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SpringHill Suites Corona Riverside

2025 Compton Ave, Corona (California), Estados Unidos
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1626 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Corona Riverside, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corona (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Corona Riverside ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Corona. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y una máquina de hielo.

Este alojamiento dispone de 130 habitaciones equipadas con una nevera, altavoces/base para iPod y un microondas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. El Aeropuerto John Wayne está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1626 opiniones