Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plantation Oaks Suites & Inn Millington

6656 Highway 51 North, Millington, Estados Unidos
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Plantation Oaks Suites & Inn Millington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Millington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Plantation Oaks Suites & Inn Millington, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Millington y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El Aeropuerto de Memphis se encuentra a unos 35 minutos en coche. Memphis y Bartlett también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Millington
7726 U.S. Hwy 51 North
Days Inn & Suites Millington
7763 Highway 51 North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 137 opiniones