Meadowcliff Lodge

110437 US Highway 395, Coleville, Estados Unidos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Meadowcliff Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coleville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Meadowcliff Lodge está en Coleville y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las habitaciones del resort incluyen nevera, cuarto de baño privado y cafetera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort está abierto a la hora de desayunar y comer y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 96 opiniones