Marriott's Oceana Palms

3200 North Ocean Drive, Riviera Beach, Estados Unidos
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(587 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marriott's Oceana Palms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riviera Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott's Oceana Palms, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Riviera Beach y proporciona un alojamiento confortable. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas y buceo.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, conserje y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Marriott's Oceana Palms se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Palm Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Palm Beach Shores y Palm Beach-Oeste.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travel Inn Riviera
3334 Broadway Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 587 opiniones