Econo Lodge Inn & Suites Northborough

380 Southwest Cutoff, Northborough, Estados Unidos
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.83/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge Inn & Suites Northborough, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northborough, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Inn & Suites Northborough está situado en Northborough y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con recepción 24 horas, un lago y traslados al aeropuerto.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Westborough y Shrewsbury (Massachusetts), que están a solo diez minutos en coche. Worcester Regional Airport está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Westborough
399 Turnpike Road Route 9 West to Turnpike Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.83 /10
Limpieza:
5.73/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
5.58/10
Ubicación:
5.83/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 360 opiniones