SpringHill Suites Oklahoma City Moore

613 NW 8th Street, Moore, Estados Unidos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(658 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Oklahoma City Moore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Oklahoma City Moore está situada en Moore y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y una cocina pequeña.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo la Universidad de Oklahoma Norman, el Zoo de Oklahoma City y el Oklahoma City National Memorial, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EconoLodge Inn & Suites
1809 N. Moore Ave.
La Quinta Inn & Suites Moore
2140 Riverwalk Drive
Microtel Oklahoma City Moore
2400 South Service Rd - Oklahoma City
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 658 opiniones