Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Manning

6137 Alex Harvin Highway, Manning, Estados Unidos
(8,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.10/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Knights Inn Manning, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manning, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Manning pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Manning. También cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

El motel tiene 58 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Sumter y Santee (Carolina del Sur), ambos destinos están a treinta minutos conduciendo desde el motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunset Inn Manning
5932 Alex Harvin Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
4.10 /10
Limpieza:
2.38/10
Servicio:
4.62/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
4.26/10
Comidas:
3.83/10
Habitaciones:
3.82/10
Basado en 188 opiniones