General Bragg Inn and Suites Chickamauga

118 General Bushrod Johnson Av, Chickamauga, Estados Unidos
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

General Bragg Inn and Suites Chickamauga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chickamauga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Chickamauga y se encuentra cerca de Chickamauga and Chattanooga National Military Park. También cuenta con servicio de despertador, habitaciones comunicadas y un lago.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Metropolitano de Chattanooga está a unos 35 minutos conduciendo Econo Lodge Chickamauga. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Chattanooga, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 68 opiniones