Hampton Inn Carrollton Kentucky

7 Slumber Lane, Carrollton (Kentucky), Estados Unidos
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Carrollton Kentucky, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrollton (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Carrollton Kentucky está en Carrollton y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y tronas/sillas altas infantiles.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, una caja fuerte y alquiler de DVD/vídeos. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo.

Hampton Inn Carrollton Kentucky es una base estupenda para explorar Circuito de Kentucky y General Butler State Resort Park, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto de La Grange (Kentucky) y Sparta (Kentucky).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 287 opiniones