Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff

9128 Executive Park Boulevard, Knoxville, Estados Unidos
(15,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Knoxville. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una lavandería. Asimismo, dispone de servicio de lavandería, una caja fuerte y servicio de tintorería.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. L&N Station, la Universidad de Tennessee y Gay Street están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1132 opiniones