Red Roof Inn Knoxville University of Tennessee

209 Advantage Place, Knoxville, Estados Unidos
(16,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(1469 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Red Roof Inn Knoxville University of Tennessee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Roof Inn Knoxville University of Tennessee proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Knoxville. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Red Roof Inn Knoxville University of Tennessee se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto McGhee Tyson y de la Universidad de Tennessee. Sequoyah Hills, Gay Street y L&N Station están apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 1469 opiniones