Baymont Inn & Suites Knoxville Cedar Bluff

209 Marketplace Blvd, Knoxville, Estados Unidos
(16,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2970 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Knoxville Cedar Bluff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Knoxville Cedar Bluff proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Knoxville. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en los alrededores del establecimiento. Gay Street, Sequoyah Hills y la Universidad de Tennessee están a solo un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2970 opiniones