TownePlace Suites Knoxville Cedar Bluff

205 Langley Place, Knoxville, Estados Unidos
(17,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Knoxville Cedar Bluff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Knoxville Cedar Bluff está situada en Knoxville y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

En las proximidades del hotel encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Gay Street, la Universidad de Tennessee y L&N Station, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 319 opiniones