Extended Stay America Hotel West Hills Knoxville

1700 Winston Rd., Knoxville, Estados Unidos
(11,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(742 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel West Hills Knoxville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel West Hills Knoxville está situada en Knoxville y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

En las proximidades de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Gay Street, la Universidad de Tennessee y Sequoyah Hills son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Knoxville
7737 Kingston Pike
Magnuson Hotel Knoxville
7621 Kingston Pike
Super 8 Knoxville Downtown/West
6200 Papermill Dr.
Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff
9128 Executive Park Boulevard
Courtyard Knoxville West Bearden
250 Brookview Centre Way
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
4.94/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
5.51/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 742 opiniones