Marriott Knoxville

500 E Hill Avenue, Knoxville, Estados Unidos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Knoxville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Knoxville, se encuentra a un pequeño paseo de Mansión de Blount y Andrew Johnson Building. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante Marriott Knoxville abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Bijou Theatre, Gay Street y Three Rivers Rambler fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cook Loft
722 South Gay Street
The Oliver Hotel
407 Union Avenue
Hilton Knoxville
501 West Church Avenue
Inn of Knoxville
1500 North Cherry Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1151 opiniones