Quality Inn & Suites Knoxville

317 N. Cedar Bluff Rd, Knoxville, Estados Unidos
(16,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(1577 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn & Suites Knoxville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Knoxville, Quality Inn & Suites Knoxville se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto McGhee Tyson y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de toboganes de agua, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de negocios y servicio de lavandería. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un fax, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Sequoyah Hills, Gay Street y la Universidad de Tennessee están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Servicio de fax, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 1577 opiniones