Travelodge Hotel Worthington

2015 Humiston Ave, Worthington (Minnesota), Estados Unidos
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Hotel Worthington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Worthington (Minnesota), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo sauna y piscina. Además, dispone de una sala de juegos, un centro comercial y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y una caja fuerte. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Este establecimiento dispone de 108 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

El alojamiento está ubicado a solo veinte minutos a pie de Nobles County Pioneer Village. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Prairie View Golf Links y Minnesota West Community and Technical College, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Billar, Dardos, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Worthington
207 Oxford Street
Super 8 Worthington
850 Lucy Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
4.73/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 408 opiniones