Sea Crest Beach Hotel

350 Quaker Rd, North Falmouth, Estados Unidos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(2772 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sea Crest Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Falmouth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en North Falmouth, Sea Crest Beach Hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Falmouth y ofrece una playa privada, una sauna y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una piscina cubierta y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel cuenta con un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

La propiedad tiene 263 habitaciones tradicionales que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

La ubicación Sea Crest Beach Hotel permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Massachusetts Maritime Academy está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2772 opiniones