Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Greensboro East

903 Knox Road, Sedalia, Estados Unidos
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(757 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Greensboro East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedalia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Greensboro East proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con un jardín, una caja fuerte y una lavandería.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de negocios, un ascensor y un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Hampton Inn Greensboro East se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Piedmont Triad. Greensboro y Burlington se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Whitsett
1102 Sedalia Crossing Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 757 opiniones