The Arrow Hotel Broken Bow

509 South 9th Avenue, Broken Bow, Estados Unidos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Arrow Hotel Broken Bow, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broken Bow, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Broken Bow, The Arrow Hotel Broken Bow se encuentra a un breve trayecto en coche de Merna y cuenta con una piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Asimismo, tiene servicio de lavandería, una tienda de regalos y servicio de despertador.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Big 12 Motel
853 East South East Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 59 opiniones