Holiday Inn Express & Suites Brady

2320 South Bridge St, Brady, Estados Unidos
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express & Suites Brady, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brady, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Brady pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Brady. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. Asimismo, tiene servicio de lavandería, servicio de tintorería y habitaciones comunicadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

A diario Holiday Inn Express & Suites Brady ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Desde Holiday Inn Express & Suites Brady se puede acceder fácilmente a Old McCulloch County Jail. Mason (Tejas) y Melvin se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gold Key Inn
2023 South Bridge Street
BEST WESTERN Brady Inn
2200 S Bridge Street
Days Inn Brady
2108 S Bridge St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 585 opiniones