Tanglewood Resort Hotel and Conference Center

290 Tanglewood Circle, Pottsboro, Estados Unidos
(7,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Tanglewood Resort Hotel and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pottsboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Pottsboro, Tanglewood Resort Hotel and Conference Center proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico resort se incluyen un lago, un parque infantil y salas de reuniones.

En Tanglewood Resort Hotel and Conference Center se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una sala de juegos, recepción 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En Tanglewood Resort Hotel and Conference Center hay 35 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Tanglewood Resort Hotel and Conference Center está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sherman y Preston (Tejas).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
5.78/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 115 opiniones