Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eau Palm Beach Resort & Spa

100 South Ocean Boulevard, Manalapan, Estados Unidos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(1628 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Eau Palm Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manalapan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Eau Palm Beach Resort & Spa, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, pistas de tenis al aire libre y una piscina, está ubicado en Manalapan y ofrece un alojamiento moderno. Tiene habitaciones de 5 estrellas con vistas al océano.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una zona de juego infantil.

El resort tiene elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Este resort, que dispone de 4 restaurantes desde donde se pueden contemplar unas vistas impresionantes del océano, incluye Angle, que sirve cocina típica del Sur de Florida en un entorno distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno buffet.

Eau Palm Beach Resort & Spa cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y está a un breve trayecto en coche de Palm Beach Atlantic University, Greenacres y Centro Comercial Boynton Beach. Lantana y Palm Beach-Oeste se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 1628 opiniones