Hampton Inn Jupiter Juno Beach

13801 US Highway 1, Juno Beach, Estados Unidos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(2177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Jupiter Juno Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juno Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Juno Beach, Hampton Inn Jupiter Juno Beach está a un breve trayecto conduciendo de Singer Island, así como de PGA National Golf Club. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve a diario en Hampton Inn Jupiter Juno Beach antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Palm Beach se encuentra a 25 minutos Hampton Inn Jupiter Juno Beach. Palm Beach-Oeste y Palm Beach (Florida) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Jupiter/Juno Beach Juno Beach
13801 US Highway One, Juno Beach, FL 33408
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 2177 opiniones