BEST WESTERN Bowie Inn & Suites

900 US Highway 287 South, Bowie (Texas), Estados Unidos
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Bowie Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowie (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Bowie Inn & Suites está en Bowie y dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, tiendas y una sala de conferencias.

Las habitaciones están equipadas con tetera/cafetera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 266 opiniones