Super 8 Motel Spartanburg

488 S. Blackstock Road, Spartanburg, Estados Unidos
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Spartanburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spartanburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel Spartanburg proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Spartanburg. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El motel cuenta con 63 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Super 8 Motel Spartanburg, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Wofford College está a solo un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn Spartanburg
501 South Blackstock Road
Comfort Suites Spartanburg
458 West Blackstock Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 459 opiniones