Holiday Inn Express Hotel & Suites Westgate Mall Spartanburg

895 Spartan Blvd, Spartanburg, Estados Unidos
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(726 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Westgate Mall Spartanburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spartanburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Westgate Mall Spartanburg pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Spartanburg. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, una piscina cubierta y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y servicio de tintorería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Spartanburg
458 West Blackstock Road
Residence Inn Spartanburg
9011 Fairforest Road
Super 8 Motel Spartanburg
488 S. Blackstock Road
Sleep Inn Spartanburg
501 South Blackstock Road
Country Hearth Inn Spartanburg
200 International Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 726 opiniones