Glynn House Inn

59 Highland Street, Ashland (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glynn House Inn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashland (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Ashland, Glynn House Inn ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas, así como una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, conserje y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El bed & breakfast ofrece elegantes habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. También incluyen gran cantidad de opciones de ocio, como películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Desde Glynn House Inn se puede acceder cómodamente a Squam Lakes Natural Science Center. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Lincoln (Nuevo Hampshire), que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cheney House Bed & Breakfast
82 Highland Street
Inn on Golden Pond
1080 U.S. Route 3, P.O. Box 680
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 480 opiniones