Holiday Inn Express Hotel & Suites Brighton

8285 Movie Drive, Brighton, Estados Unidos
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(971 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Brighton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Brighton Mall, Holiday Inn Express Hotel & Suites Brighton cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Brighton cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno continental o buffet.

El Aeropuerto Flint está a tan solo 40 minutos conduciendo Holiday Inn Express Hotel & Suites Brighton. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ann Arbor y Novi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homewood Suites Brighton
8060 Challis Road
Courtyard by Marriott Detroit Brighton
7799 Conference Center Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 971 opiniones